sábado, maio 29, 2004

Um exemplo de mulheres inteligentes


«No encajamos en el ping-pong que se vive en Israel», afirman los responsables del coro infantil árabe-judío que el Fórum Barcelona 2004 impulsa

«La situación en Israel no es buena pero intentamos superarlo con la música». Son palabras de Rahib Haddad y Eva de Mayo, dos de los artífices de «Cantando por la Paz», el coro que componen 25 niñas judías y árabes de Israel, que se han instalado en el Campamento de la Paz del Fórum Barcelona 2004 y que esta tarde intervendrán en su fiesta de inauguración y bienvenida.

«Quizás sea un secreto entre mujeres pero no nos afecta la locura que nos rodea. Siempre pensamos en la música y no encajamos en el juego de ping-pong que se vive en Israel», ha dicho Eva de Mayo, profesora de canto del coro «Cantando por la Paz», una fusión del coro judío «Efroni» y de su homólogo árabe «Sawa» auspiciada por el Fórum universal de las Culturas.

Saudamos a inteligência destas mulheres. Que o seu exemplo dê mais frutos no Mundo. Só a ignorância patrocina a violência. Partimos para este sábado com um sorriso nos lábios e um coração mais feliz.

Sem comentários: